25 abr 2010

"Sube a nacer conmigo,hermano.Dame la mano desde la profunda zona de tu dolor diseminado." -Alturas de Machu Pichu-P.Neruda


Siempre al borde del abismo desando el camino que zigzaguea,se quiebra

y descuelga por los despeñaderos. LLevo en la mochila una voz que me

llama, voz de la raza oscura que permea y erosiona mi extremo más

profundo.

Araño la falda de la tierra, me encaramo donde se amarra el sol y me

vuelvo grama, eco forastero, en esta encrucijada del imperio.

Mítico paisaje, pueblo tallado en piedra, ultrajada Machu Pichu

imperial ciudad perdida de los Incas.

Dame la llave para entrar en tu secreto y acariciar todas tus quimeras.

Dejo flotar la mirada, me escurro entre las ruinas, espacio detenido en

el tiempo.

Todo envuelve, estado cósmico, me conecto con la matriz del universo,

con el brujo misterio de la selva.

Hilos del ayer sobre un ensueño.

Teresa Durán Laserna

No hay comentarios:

Datos personales